EAE Bussiness School  Retos Directivos

Benchmarking: Un proceso de comparación vital entre empresas & profesionales de SC

Guía gratuita

¿Sabes cómo equilibrar rendimiento y costes logísticos? ¿Conoces las áreas prioritarias en tu cadena de suministro? ¿Podrías identificar las mejores prácticas exportables en tus operaciones y procesos

Los procesos y operaciones de la cadena de suministro deben ser revisados constantemente para identificar dónde se pueden hacer mejoras o qué deficiencias tienen que ser eliminadas. Uno de los métodos que permiten conseguirlo es el benchmarking y, para que entiendas en qué consiste esta evaluación comparativa y sepas cómo aplicarla en la práctica hemos creado la guía gratuita que te proponemos "Benchmarking. Un proceso de Benchmarking cadena de suministrocomparación vital entre empresas & profesionales de SC".

¿Qué te va a permitir esta Guía?

  • Descubrir cómo analizar las oportunidades de optimización en cualquier área del supply chain, contrastando las métricas de rendimiento con las de otras organizaciones o con las propias de forma evolutiva o interdepartamental.
  • Conocer los modelos de evaluaciones comparativas que exieten.
  • Saber qué tipos de benchmarking se pueden aplicar para la mejora de la cadena de suministro.
  • Identificar los indicadores cuyas métricas no pueden faltar en una evaluación comparativa en el ámbito del supply chain.
  • Acceder a los 5 principios del benchmarking aplicado a la logística.
  • Y mucho más...

Rellena el formulario de tu derecha para descargar la guía gratis "Benchmarking. Un proceso de comparación vital entre empresas & profesionales de SC" >