EAE Bussiness School  Retos Directivos

Máster Internacional en Supply Chain Management & Logistics

Fórmate con la contrastada metodología Blended Learning

Modalidad blended

  • Inicio:  Febrero 2017

  • Campus:  Online

  • Créditos ECTS: 60

  • Precio:  12.900 €

  • Perfil recomendado:  Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad

Si eres un directivo del área de operaciones y entiendes los procesos logísticos como de alto valor añadido para tu compañía, el Máster Internacional en Supply Chain Management & Logistics es sin duda para ti. 

El efecto de la tecnología en la logística empresarial y la necesidad de internacionalización de las empresas hace que la cada vez sea más crítico desempeñar una excelente gestión de la cadena de suministros .

Con el fin de convertirte en un experto de esta materia, queremos presentarte el Máster Internacional en Supply Chain Management & Logistics de EAE Business School. Este máster tiene como objetivo la formación de profesionales y directivos de áreas de operaciones para que entiendan los procesos logísticos como de alto valor añadido para sus compañías y los utilicen de cara a aumentar la competitividad de su empresa.

¿Qué es el Máster Internacional en Supply Chain Management & Logistics?

El Máster Internacional en Supply Chain Management & Logistics está dirigido a aquellos ejecutivos que tengan la necesidad de explotar nuevos nichos de desarrollo global de negocio.

Aplicamos todo el conocimiento y experiencia del Máster en Supply Chain Management que nos ha reconocido como Mejor Máster en Logística impartido en Cataluña y Madrid a una metodología blended, para conseguir los mejores resultados para ti.

¿Qué puede hacer por ti el Máster Internacional en Supply Chain Management & Logistics?

  • Te formarás con una innovadora y contrastada metodología blended que combina un periodo presencial en Barcelona con dos períodos de metodología online , con el sello del Registro de la Propiedad Intelectual.
  • Enfocarte al desarrollo profesional mediante la realización del Programa White (White Paper Holistic Intermodal Training on Transport in Europe) de la Escuela Europea Short Sea Shipping, visitas a empresas y Programa Outdoor de 4 días en barco de carga con ruta Barcelona-Roma-Barcelona .
  • Obtendrás la certificación como profesional del Supply Chain Management al finalizar el Máster gracias a la certificación SCPro Level One del Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) , la principal asociación mundial de profesionales de la logística y operaciones.
  • Accederás a una red de alumni que desempeñan puestos de responsabilidad internacional en las mejores empresas : Apple, Diageo, Inditex, TNT Express, DHL, Unipost, Repsol, Coca Cola, SEUR, Siemens, Puerto de Barcelona, Privalia, Henkel, Danone, Hewlett Packard, Salón Internacional de la Logística o Grupo Puig, entre otras;  y a 2.300 empresas colaboradoras